¡Colabora!
0
El teaser de Poppy Playtime: Chapter 3 sugiere experimentos con niños
PC

El teaser de Poppy Playtime: Chapter 3 sugiere experimentos con niños

Las amenazas jugueteras aún no han terminado

Por David Vigón Rodríguez,

Poppy Playtime se convirtió en un éxito social y comercial nada más estrenarse en Steam a finales de 2021. Al igual que muchos juegos, está dividido por episodios y cada uno de ellos requiere largas etapas de desarrollo. El primero se estrenó en octubre de 2021, el segundo en mayo de 2022 y el tercero llegará en 2023.

Esta fecha orientativa ha sido revelada en el nuevo teaser compartido por MOB Games, la desarrolladora del juego. Se trata de un vídeo de muy escasa duración que muestra a los dos villanos, ya icónicos, Huggy Wuggy y Mommy Long Legs destrozados en el suelo. Ya no son una amenaza, no obstante en el horizonte se otea otros peligros. No se distingue a ningún personaje concreto pero sí un objeto: una máscara infantil de gas de vivos colores.

No se conoce su significado pero muchos fans están convencidos que es una referencia a los supuestos experimentos humanos que practicaba la compañía juguetera Playtime Co. De hecho, se escucha un discurso del fundador de la empresa anunciando la apertura de la guardería para niños huérfanos dentro de la fábrica, seguido por sollozos apenas humanos. Para muchos jugadores este capítulo promete ser más dramático y cruel que los anteriores.

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×