El tanuki Tom Nook anuncia un nuevo Animal Crossing para Switch
Nintendo Switch

El tanuki Tom Nook anuncia un nuevo Animal Crossing para Switch

De camino al Nintendo Direct nos encontramos al avaricioso animal en su despacho y nos dio la gran noticia

Por David Vigón Rodríguez,

Hoy fue un día especial y geológicamente estable en Japón, pues hubo lugar un Nintendo Direct por el cual la gente ansiaba alcanzar sus conocimientos., La espera no fue un vano.

Sentado en su despacho y con mirada concentrada, un tanuki con jersey y de mente amueblada, nos recibe con buenas nuevas. Tom Nook expresa la alegría esperada cuando sus amigos peludos buscan nuevos horizontes y se metan en peleas, pues en esta vida hay que buscar constantes desafíos. Aun así siempre hay que tener un lugar donde volver, un lugar al que llamar hogar. Porque aunque nuestro hogar esté donde nuestros seres queridos se encuentren, siempre viene bien bien una cama donde esparcir nuestros pinreles.

Lo que quiere decir Tom Nook con su cómica e indescriptible voz, es que una nueva entrega principal de Animal Crossing llegará a Switch en 2019. Aún falta, así que tenemos tiempo para preparar las maletas.




Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×