¡Colabora!
0
El tanque de hielo y la reina de las hadas llegan a Pokémon Unite
Android iPhone / iPod Touch Nintendo Switch

El tanque de hielo y la reina de las hadas llegan a Pokémon Unite

Se amplía la plantilla

Por Wuyashen,

Durante el último mes el popular MOBA de Pokémon ha actualizado su plantilla, esta vez con la inclusión de Mamoswine, un coloso de hielo, y Sylveon, la reina de las hadas que en su momento cambió el metajuego de la saga original.

Vamos a ver un poco por encima qué nos ofrece Pokémon Unite con la inclusión de estos personajes. En primer lugar, Mamoswine es un personaje de tres evoluciones, por delante de este tendremos a Swinub, que evolucionará a Piloswine a nivel 6 y finalmente a Mamoswine a nivel 10, concediendo así acceso a su Movimiento Unite. El personaje viene en su faceta más característica, es decir, la versión tanque con control de enemigos. Por lo tanto, vamos a tener en frente a un personaje muy difícil de matar, debido a su capacidad para congelar y a sus desplazamientos. Así que intentad ganar la partida antes de que llegue a su forma final, puesto que si no lo hacéis tendréis delante a un adversario muy molesto.



Pasemos a Sylveon, la última inclusión que tuvo lugar el 2 de octubre de 2021. La popular evolución de Eeeve revolucionó el meta de Pokémon en la sexta generación con la adición del tipo hada, y ¡creednos si os decimos que esta vez no se queda corto! La esencia de Sylveon radica en su gran cantidad de daño, su resistencia y la velocidad de recarga de sus habilidades, es decir, vamos a tener delante a un enemigo realmente fuerte. Por si fuera suficiente alcanzará su evolución final a nivel 4, convirtiéndolo así en un enemigo a temer en las fases iniciales de la partida, aunque su Movimeinto Unite no estará disponible hasta el nivel 8. Por lo tanto, tendremos delante a una máquina de daño enfocada en el ataque especial, capaz de curarse a sí mismo, y de reducir el ataque especial de los enemigos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×