¡Colabora!
0
El simpático conejito gordo te matará en Murder House
PC

El simpático conejito gordo te matará en Murder House

Perdonen el granulado, un asesino en serie me está matando

Por David Vigón Rodríguez,

El extraño ente creador Puppet Combo es conocido por crear juegos terroríficos de estética y controles antiguos, que emulan tiempos mejores y felices, de cuando los asesinos en serie estaban de moda. Tras varias betas, demos y juegos incompletos Puppet Combo estrena Mad House en Steam al precio de 9,99€. Incluye un 10% de descuento por lanzamiento y varios bugs en proceso de eliminación.

Un equipo de investigación de la televisión se adentra en una mansión abandonada en busca de una leyenda fantasmal, lo que no esperan sus integrantes es que dentro les aguardaba alguien peor. Anthony Smith es un ser perturbado y corpulento, ataviado por un traje de conejo de Pascua, motivo por el cual es conocido como Easter Ripper. Armado con una hoz y su descomunal fuerza el señor Anthony dará caza a los reporteros mientras éstos investigan su pasado.

El juego simula esos juegos de terror de la quinta generación de consolas con gráficos píxelados, control tanque y estética de película slasher de los años 80. Mad House es la continuación espiritual de Babysitter Bloodbath, otro juego de Puppet Combo.

El ente creador tiene planes post-lanzamiento, como arreglar bugs, añadir el modo en 1ª persona, la banda sonora y un nuevo escenario donde luchar otra vez contra el jefe final, lo que será el final verdadero. Se promete que nos destrozará la mente.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 55 invitados.

187 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×