¡Colabora!
0
El remake de Demon's Souls para PS5 contará con voces en castellano
PlayStation 5

El remake de Demon's Souls para PS5 contará con voces en castellano

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de PlayStation España

Por Juan B.,

Poco a poco vamos conociendo más detalles de Demon's Souls Remake, el cual debutará en España junto a PlayStation 5 el 19 de noviembre, aunque nos podremos hacer con el juego unos días antes, concretamente el 12 del mismo mes. Ahora sabemos gracias a Twitter que a nuestro país llegará doblado al castellano, así se ha anunciado en la cuenta oficial de PlayStation España. De esta manera, se sigue el mismo camino que con Bloodborne, que también se comercializó con un excelente doblaje.

Demon's Souls regresa más de una década después de su lanzamiento original. Esta vez FromSoftware no está metida en el desarrollo, que corre a cargo de Bluepoint Games, creadores del remake de Shadow of the Colossus para PS4. En Demon's Souls nos adentramos en las tierras de Boletaria, un reino asolado por culpa de la presencia de criaturas terroríficas. El Rey Allant XII se encontraba en la búsqueda de poder, pero su ambición le llevó a invocar al Anciano, el cual liberó una bruma en Boletaria con el fin de hacerse más fuerte. En las manos de nuestro personaje está el destino de lo que queda del reino.

Como decíamos, PlayStation 5 se pondrá a la venta el 19 de noviembre, aunque los compradores pueden recibir Demon's Souls a partir del día 12.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 16 usuarios registrados y 96 invitados.

188 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×