¡Colabora!
0
El rally de Montecarlo abre la edición 2021 del campeonato WRC eSports
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El rally de Montecarlo abre la edición 2021 del campeonato WRC eSports

Disfruta de las nevadas curvas de la etapa monegasca

Por Pasajero_oscuro,

Este fin de semana da comienzo el campeonato de WRC eSports en su edición de 2021 en el mítico rally de Montecarlo. En este torneo pueden participar todas aquellas personas que posean el título WRC 9, ya sea en en PC como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One o Xbox Series S/X.

La novedad más llamativa de esta edición es que los diversos campeonatos de WRC eSports se llevarán a cabo la semana anterior de la celebración de sus homólogos reales. Al término de los trece rallys que configuran el calendario, sólo los ocho mejores corredores tendrán acceso a disputar las Grandes Finales, que se realizarán en una fecha y lugar aún por determinar. El piloto francés Nexl intentará rivalidar por tercer año consecutivo su corona de laurel contra otros jugadores tan experimentados como Sami-Joe05, Wrcsetups.com o Izamusing, entre otros. En paralelo a este Campeonato de pilotos, se celebrará por segundo año el campeonato de equipos (inscripciones aquí).

Debajo del texto de la noticia tenéis el calendario completo con los trece rallys que lo conforman. En uVeJuegos seguiremos al detalle esta edición 2021 de los WRC eSports.
El rally de Montecarlo abre la edición 2021 del campeonato WRC eSports

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 5 usuarios registrados y 110 invitados.

157 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×