¡Colabora!
0
El próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate procederá de ARMS
Nintendo Switch

El próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate procederá de ARMS

Habrá que esperar a junio antes de conocerle y poder jugar con él

Por Juan Palma,

El escenario global actual no solo está forzando a cancelar eventos importantes, también podría afectar al desarrollo de algunos videojuegos, tal como dio a entender Masahiro Sakurai respecto a Super Smash Bros. Ultimate en su última columna en Famitsu. Aparentemente, por estas fechas ya deberíamos conocer el nombre del próximo luchador del juego, el primero que formará parte del segundo Fighters Pass, pero de momento nos vamos a tener que conformar con un anuncio un poco anticlimático, que contrasta con las presentaciones por todo lo alto a las que Sakurai nos tiene acostumbrados.

Este anuncio ha ocurrido durante el Nintendo Direct Mini que Nintendo ha publicado hoy sin previo aviso. Según el anuncio, el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate procederá de ARMS, pero no se ha confirmado quién será. Se trata de la primera vez que un nuevo luchador se anuncia de esta manera, así que estamos ante un hecho sin precedentes que nos permite acotar bastante nuestras predicciones. La lógica nos dice que podría tratarse de Spring Man o Ribbon Girl, por ser los luchadores más representativos del juego, aunque el anuncio de Nintendo parece dar igualdad de oportunidades a todos los demás. También es posible que haya hasta ocho personajes diferentes, en forma de apariencias alternativas.

Otro hecho llamativo es que ARMS ya tiene presencia en Super Smash Bros. Ultimate. Spring Man aparece como personaje ayudante, también hay disfraces para los Mii, y cinco espíritus. Esto no es una cuestión menor, ya que hasta ahora se había asumido que este tipo de representación quedaba para aquellas marcas o personajes que no podían aparecer como luchador jugable. Aún cabe la posibilidad de que el luchador elegido no sea ninguno representado en Super Smash Bros. Ultimate, por lo que esta regla no escrita podría seguir más o menos vigente, pero si no es así, se abrirían muchas posibilidades de cara a los próximos DLC del juego.

Para salir de dudas habrá que esperar bastante, ya que como decíamos, parece que el desarrollo del juego está pasando por algunos contratiempos. Será en junio cuando conoceremos la identidad del próximo luchador, y también cuando podremos jugar con él. Esperemos que para entonces Masahiro Sakurai pueda ofrecernos una de sus célebres presentaciones con todo detalle.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×