¡Colabora!
0
El próximo asesino de Dead by Deadlight será un cantante K-Pop
MULTI

El próximo asesino de Dead by Deadlight será un cantante K-Pop

Tiene todo el apoyo de BTS

Por David Vigón Rodríguez,

El estreno de cada capítulo de Dead by Daylight siempre es un evento ansiado por los fans y curiosos del terror, ya que se añade contenidos valiosos como un asesino, superviviente, archivos de La Grieta, complementos estéticos, habilidades enseñables y escenarios. El Capítulo XIX es especial porque es la primera expansión con contenidos importantes (no sólo estéticos) que llegará en este 2021, el sexto año de existencia del juego.

Behaviour Interactive ha revelado a los protagonista de la futura expansión, al asesino y al supervivientes, ambos temáticos de un país asiático. Se trata de una nueva colaboración con una marca conocida del entretenimiento, como Silent Hill o Scream, y aunque mucha gente sospechaba que el próximo crossover estaría protagonizado por Five Nighits at Freddy's la realidad es otra. Hablamos del mundo K-Pop coreano, para el cual contó con la colaboración de Swivel para respetar al máximo la cultura popular y musical del país. Swivel es un DJ canadiense que en ocasiones es productor de BTS, una banda famosa internacionalmente.

El nuevo asesino es The Trickster (El Embaucador), una estrella K-Pop cuya envidia le condujo a la matanza. Ji-Woon Hak era un cantante de éxito en su boy-band NO SPIN que iba dejando cadáveres por todas las ciudades donde iban de gira. La superviviente es Yun-Jin Lee, una productora musical que desde pequeña vivió fascinada por la música y el sonido. A pesar de las dificultades pero gracias a los sacrificios y su residencial consiguió trabajar para Mightee One Entertainment, un sello discográfico K-Pop, donde pasó a ser la representante de la banda NO SPIN. Tras años de trabajo y giras un terrible incendió acabó con la vida de todos los integrantes... excepto a Ji-Woon. Desde ese momento pasó a ser cantante solista y a trabajar mano a mano con Yun-Ji Lee bajo el nombre artístico de El Embaucador. Todo iba bien hasta que se descubrió la latente vena homicida del cantante...

El capítulo All-Kill está disponible actualmente en el reino de prueba, así los usuarios de PC lo juegan y analizan en primicia. Más adelante llegará a PC y consolas, junto a varias mejoras gráficas de los escenario como parte del programa The Realm Beyond, más filtros para el chat y filtros visuales diseñados para usuarios daltónicos.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×