¡Colabora!
0
El próximo Saints Row no se dará a conocer hasta 2020
MULTI

El próximo Saints Row no se dará a conocer hasta 2020

El equipo de Volition está al mando del desarrollo

Por Juan B.,

Ya hay fecha elegida para presentar el presumiblemente quinto capítulo de la serie Saints Row. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media, ha explicado que no habrá novedades de esta nueva entrega hasta 2020, pero asegura que Saints Row 5 está en desarrollo por parte de Volition.

"El equipo de Volition está desarrollando el nuevo juego. No puedo decir nada, pero se acerca un nuevo Saints Row y va a ser increíble. Ya hablaremos sobre ello en el próximo año". Por desgracia estas son las únicas declaraciones a las que agarrarnos. Habrá que esperar a confirmar si se trata de un juego para la generación actual o si apostará por un lanzamiento en PlayStation 5 y la próxima Xbox.

El último juego de la serie se lanzó en 2013 con Saints Row IV. Si bien las críticas fueron mixtas, sirvió de excusa para que en 2015 se lanzase Saints Row: Gat out of Hell, una expansión independiente de la cuarta entrega que nos llevaba hasta el Infierno con el objetivo de acabar con Satán.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×