¡Colabora!
0
El protagonista de STALKER 2 se llama Skif y asistirá a un colegio abandonado
PC Xbox

El protagonista de STALKER 2 se llama Skif y asistirá a un colegio abandonado

Todo hecho con el motor gráfico ingame

Por David Vigón Rodríguez,

GSC Gameworld ha ofrecido nueva información sobre STALKER 2 con un nuevo tráiler cinematográfico creado con el motor gráfico ingame, de apenas un minuto de duración y en 1ª persona. El desarrollo marcha bien tanto para PC como Xbox.

El protagonista es Skif y sus actos acarrearán grandes cambios en la historia y sociedad de la Zona. Seremos testigo de su deambular en el mundo muerto de la ciudad de Pripyat, el páramo nuclear donde los colegios abandonados son recordatorios de la vacuidad de la vida. Todos los stalkers vigilan la Zona pero cuando encuentran emisiones nucleares se esconden hasta que se disipe la radiación. También hay mutantes asesinos y otros inconvenientes.

"Gracias a la velocidad de la memoria SSD y al soporte RTX (tanto Series X como Series S) y a la resolución 4K de Series X estamos satisfechos de como STALKER 2 está tomando forma para ofrecer la experiencia definitiva que hemos prometido desde el primer momento", explicó el estudio en su blog de desarrollo.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×