¡Colabora!
0
El productor de Project Zero no descarta continuar con la serie en Nintendo Switch
Nintendo 3DS PlayStation 2 Wii Wii U

El productor de Project Zero no descarta continuar con la serie en Nintendo Switch

La última entrega de la serie de terror fotográfico llegó en 2015

Por Juan B.,

No hay amante de los videojuegos y el género de terror que no se haya dejado atrapar por las garras de Project Zero (o Fatal Frame en Estados Unidos). Esta serie debutó en PlayStation 2 y de la mano de Koei Tecmo se han lanzado hasta la fecha cinco entregas principales y dos spin-off. Su última entrega, Project Zero 5: Maiden of Black Water llegó en exclusiva a Wii U en 2015, pero parece que hay intenciones de volver con una nueva entrega.

Keisuke Kikuchi, que ejerce de productor de Project Zero desde la primera entrega, ha asegurado que está muy ilusionado con ver una nueva entrega en Nintendo Switch. "Sí, quiero hacer un Project Zero en Switch. Creo que sería muy divertido jugar en modo portátil y moverte por cualquier zona". Kikuchi asegura que está muy contento de ver al público preguntar por Project Zero, ya que es una muestra de que todavía sigue interesando.

A pesar de que Project Zero debutó en 2001 para PlayStation 2 y un año más tarde para Xbox, hoy en día se considera que está totalmente ligado a Nintendo. En 2008 se lanzó Project Zero 4: Mask Of The Lunar Eclipse en exclusiva para Wii, y en 2012 Project Zero 2: Wii Edition. Wii U tuvo también su título exclusivo con Project Zero 5: Maiden of Black Water, y hasta Nintendo 3DS vio una entrega (también exclusiva) llamada Spirit Camera: La memoria maldita.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 17 usuarios registrados y 40 invitados.

655 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2020 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×