¡Colabora!
0
El presidente de Nintendo of America arremete contra Activision Blizzard
Nintendo Switch

El presidente de Nintendo of America arremete contra Activision Blizzard

Bobby tiene enemigos por todos lados

Por David Vigón Rodríguez,

Desde hace semanas Activision Blizzard están en el ojo del huracán, primero por la denuncia del Estado de California, después por los despidos y abandonos de personalidades importantes de la empresa y ahora también Bobby Kotick. Si no fuera suficiente, las grandes compañías como Microsoft y Sony han mostrado su rechazo... y se ha apuntado ahora Nintendo. Según ha desvelado Fanbyte, el director de Nintendo of America, Doug Bowser, ha firmado una carta destinada a todos los trabajadores de su empresa.

"Al igual que todos vosotros, he seguido de cerca las recientes noticias sobre Activision Blizzard y las continuas denuncias de acoso sexual y toxicidad dentro de su empresa. Me parecen sucesos angustiosos y perturbadores, los cuales son contrarios a mis creencias, así como de los ideales, los valores y las políticas de Nintendo"

Para finalizar el correo, se señala vagamente que "Nintendo ha estado en contacto con Activision" y que "han tomado medidas y están evaluando otras". No se especifica cuales son esas medidas. Tras este movimiento, Doug Bowser se ha unido a Phil Spencer y Jim Ryan para presionar a Bobby Kotick, quien asegura que abandonará su cargo si no consigue solucionar los problemas de acoso de su empresa.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×