¡Colabora!
0
El poder de la jungla llega a Pokémon Espada y Escudo
Nintendo Switch

El poder de la jungla llega a Pokémon Espada y Escudo

La nueva película de Pokémon viene con regalos

Por Wuyashen,

Una vez más, nos encontramos con novedades en una de las franquicias más antiguas de Nintendo. Esta vez, con motivo del estreno de la última película de Pokémon. Durante este evento se va a proceder a distribuir a Zarude en su forma papá y un Celebi variocolor. La única condición para poder acceder a este contenido gratuito era estar suscrito al Club de Entrenadores antes del 25 de septiembre. Para ello hay que realizar una serie de pasos que detallaremos a continuación:

1. Previamente había que registrarse en el club de entrenadores.

2. A continuación ir a la pestaña de editar cuenta e ir al apartado de marketing/comerciales, y confirmar que quieres recibir.

3. Esperar a recibir tu código que contiene a los dos pokémon.

4. Abrir Pokémon Espada y Escudo y abrir el menú de regalo misterioso.

5. Una vez tengas abierto el menú, introduce el código y a disfrutar de Zarude papá y Celebi.

Recordad que por un lado tendremos a Zarude, un Pokémon tipo planta/siniestro, y por otra parte, obtendremos a Celebi, de tipo psíquico/planta, muy querido desde la segunda generación por los fans. Así que tened cuidado con esos ataques tipo bicho que pueden doler más que el aguijón de un Beedril. Aprovechad para completar un poco más vuestras Pokédex, esa misión que se nos encargó a todos en las primeras entregas con Pokémon Rojo, Azul y Verde.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×