¡Colabora!
0
El piloto francés LDLC_Nexl se corona campeón de los eSports de WRC
PC PlayStation 4 Xbox One

El piloto francés LDLC_Nexl se corona campeón de los eSports de WRC

Una fulgurante carrera al alcance de muy pocos

Por Pasajero_oscuro,

Este pasado fin de semana se celebraron en Llandudno (condado de Conwy, Gales) las Grandes Finales de la cuarta edición de los eSports de World Rally Championship donde los mejores nueve pilotos han competido por hacerse con la corona del campeón.

Desde enero cerca de 12.000 jugadores se han dado cita a lo largo de los doce campeonatos que conforman el calendario de la WRC y todo se decidía el pasado fin de semana con una serie de etapas para dilucidar el campeón. Tras una primera fase, los pilotos LCDC_Nexl, Wed John Armstrong, Wed Subee203 y RC Noel compitieron en la gran final donde el primero consiguió despuntar en primera posición con una diferencia de dieciocho segundos con respecto a la segunda posición. El piloto francés se conviertía así en el campeón del torneo llevándose consigo un Hyundai i20.

La quinta edición estará disponible para los jugadores a partir de enero de 2020 siendo el rally de Montecarlo el primer campeonato al que tendrán que hacer frente aquellos pilotos que quieran alzarse con la gloria de los eSports, esta vez en WRC 8.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×