Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
El perrete inhumano Lockjaw estará en LEGO Marvel Super Heroes 2
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

E3El perrete inhumano Lockjaw estará en LEGO Marvel Super Heroes 2

Es enorme, amoroso y antinatural, como un bulldog de verdad

Por David Vigón Rodríguez,

Uno de los mejores ingredientes de los juegos de LEGO es su variada plantilla de personajes seleccionables, y si el juego está basado en el mundo Marvel, de por sí enorme, los resultados serán inesperados y mágicos.

Durante una retransmisión en directo de la demo de LEGO Marvel Super Heroes 2 en el E3'17, los responsables mostraron en acción a personajes como Mapache Cohete, Medusa, Spider-Gwen o MODOK en un combate contra un colosal enemigo. No obstante quien se llevó la atención de todos fue Mandíbulas (Lockjaw), una inesperada incorporación a la plantilla y un gracioso debutante. Se trata de la mascota guardián de Crystal, de la familia real de los Inhumanos, un bulldog gigante con una antena en la cabeza que le permite teletransportarse. En una de las retransmisiones se le puede ver paseando y corriendo por Chronopolic, el mundo central del juego.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, CodeRed, Doscv, elite, NewRandomAge, Reberant, Rodri.
×