¡Colabora!
0
El oso Yogui estará presente en Multiversus
MULTI

El oso Yogui estará presente en Multiversus

¡Hey, hey, hey, es hora de reventar al Guardabosques Smith!

Por David Vigón Rodríguez,

MultiVersus es el proyecto más ambicioso de Warner Bros porque supone la reunión jugona de todos los personajes de la casa. Una importante empresa fundada por dos hermanos que ha traído ilusión a gente de todas las edades.

Una reunión nostálgica como Space Jam 2: Nuevas leyendas o Ready Player One. Este juego gratuito permitirá a los usuarios controlar a Finn el humano, Harley Quinn, Batman, Arya Stark o Shaggy pero la lista promete ser larga. Los usuarios están suspirando por Scorpio, Superman, Doctor Marciano, Johnny Bravo o los Drugos. ¿Algún día llegarán?

Lo que sí se sabe es que unos los primeros personajes será el oso Yogui (o Yogui Bear), uno de los personajes más icónicos e importantes del estudio Hanna-Barbera. Este glotón úrsido debutó en 1958 junto a otros animales antropomorfos. Un afable mamífero aficionado al robo de cestas y traer infelicidad al guardabosques Smith. Desde entonces ha sido querido por la gente, aún a pesar del tratamiento recibido por Warner Bros. Poco a poco vuelve a la actualidad.

Aún no hay imágenes filtradas del personaje pues MultiVersus estará disponible gratuitamente el año que viene para todas las plataformas. Se espera que otros personajes de Hanna-Barbera acaben saliendo en el juego.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×