¡Colabora!
0
El nuevo tráiler de The Chant muestra el lado feo de las sectas
PC PlayStation 5 Xbox

El nuevo tráiler de The Chant muestra el lado feo de las sectas

Todo es paz y amor hasta que los hippies se transforman en monstruos

Por David Vigón Rodríguez,

The Chant fue anunciado hace tres meses sin apenas mostrar nada pero eso cambiará con un nuevo tráiler. La desarrolladora Brass Token y Prime Matter, sello independiente de PLAION, han estrenado el tráiler New Age Cult, centrado en los peligros de las sectas, del cosmos y de los retiros espirituales.

Este tráiler muestra tanto momentos cinematográficos importantes de la trama como momentos de acción y terror. Quizá esta aventura esté protagonizada por varios personajes que deciden pasar un fin de semana en un retiro espiritual de un apartado paraje para recargar sus chakras, potenciar su poder ki y cantar el Cumbayá, pero estamos ante todo de una historia de miedo y acción.

Exploraremos el bosque de nuestra realidad y la dimensión astral de la otra realidad, conoceremos extraños personajes como el gurú de nuestra fuerza interior y sobre todo lucharemos contra criaturas humanoides que desprenden salvajismo y mal rollo. Todo lo contrario a lo que se busca en un retiro espiritual con nuestros hermanos de comuna.

The Chant saldrá a la venta el 3 de noviembre para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC



Tal como reza la sinopsis oficial: "Nada es lo que parece en la idílica y hermosa Glory Island. Dicen que “abras tu mente a una nueva forma de ser y prepárate para liberar tus demonios internos”, pero con The Chant necesitas estar preparado para saltar de cabeza hacia una dimensión no tan pacífica. Una secta lleva realizando rituales oscuros desde la década de 1970, aprovechando la energía colectiva de los prismas para abrir un portal espiritual a la penumbra."

También recordamos que está disponible el vídeo centrado en los actores del juego, sus sesiones de doblaje y su captura de movimiento y gestos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×