¡Colabora!
0
El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League ofrece humor, marcianos y cabezas reventadas
MULTI

El nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League ofrece humor, marcianos y cabezas reventadas

Pues quizá enfrentarse a la Liga de la Justicia no sea muy buena idea

Por David Vigón Rodríguez,

DC FanDome se ha celebrado en Estados Unidos con importantes novedades relacionadas con el mundo de DC Comics, la casa de Superman, Batman y Wildcat. Se habló mucho de películas como The Batman o Flash (es decir, otra película de Batman) incluso de Black Adam, el director español Jaume Collet-Serra, famoso en Hollywood por sus películas de huérfanas. No obstante aqui estamos por los videojuegos.

Durante este evento se habló de Gotham Knights y de Suicide Squad: Kill the Justice League, dos juegos protagonizados por héroes y villanos muy diferentes entre sí. El juego del Escuadrón Suicida es Rocksteady, por tanto transcurre en el mismo universo que su prestigiosa saga Batman Arkham, y comparte plantilla con algunos de los personajes en la reciente película dirigida por James Gunn.

Para esta ocasión se ha revelado un nuevo tráiler de historia llamado "Ticking", el cual muestra a numerosos secundarios y enemigos, localizaciones, algunas muertes y mucho humor negro. Todo ello traducido y doblado al español. Nuestros personajes principales serán Rey Tiburón, Harley Quinn, Capitán Bumerang y Deadshoot, quienes tendrán que lidiar contra extraterrestres, robots y los miembros corrompidos de la Liga de la Justicia. No se garantiza la supervivencia. Suicide Squad: Kill the Justice League saldrá a la venta de manera mundial y simultanea en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×