¡Colabora!
0
El nuevo tráiler de Saints Row nos explica todo lo que debemos saber en Santo Ileso
MULTI

El nuevo tráiler de Saints Row nos explica todo lo que debemos saber en Santo Ileso

Aquí todo el mundo es peligroso

Por David Vigón Rodríguez,

Saints Row es el lanzamiento más importante de este verano, puesto.que supone el regreso de la famosa franquicia de Volition y THQ Nordic. Tras siete años de ausencia es el momento para comenzar de nuevo, nueva historia, nuevos personajes, nuevas tramas y nueva ciudad. Hace unas semanas asistimos a una demostración jugable del título y reflejamos nuestra experiencia en un avance, pero aún así conviene hablar más del asunto antes de su lanzamiento planeado para el 23 de agosto en PlayStation, Xbox, Stadia y PC.

THQ Nordic y PLAION han publicado un completo vídeo que resume todo lo que sabemos de esta mafiosa aventura de pecadores y santos armados. Lo primero es conocer a las principales facciones que controlan Santo Ileso, desde la legalidad hasta el anarquismo. Son Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies, aunque hay una cuarta facción desconocida especialmente salvaje. Entre sus filas hay empresarios, sicarios, conductores, bailarines y bibliotecarios.

Crearemos a nuestro personaje desde cero, desde obesos maduros hasta señoritas musculosas, y en todo momento contaremos con el apoyo de los colegas Neenah, Eli y Kevin. Juntos buscaremos trabajo, cumpliremos misiones, conduciremos coches robados y montaremos nuestro cuartel general. Poco a poco ganaremos dinero, prestigio e influencia en el mundo criminal.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×