¡Colabora!
0
El nuevo tráiler de Chernobylite muestra a Tatyana, nuestra novia rusa desaparecida
PC PlayStation 4 Xbox Xbox One

El nuevo tráiler de Chernobylite muestra a Tatyana, nuestra novia rusa desaparecida

En la Zona de Exclusión el tiempo no es lineal ni literal, todos los destinos son posibles

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora independiente All In! Games y la desarrolladora polaca The Farm 51 han publicado un nuevo tráiler de historia para Chernobylite, su aventura survival horror con toques RPG.

El protagonista será Igor, antiguo empleado de la plana nuclear de Chernobyl que regresa a la Zona de Exclusión para investigar unos extraños sucesos relacionados con la desaparición de Tatyana, su novia, hace treinta años. En esa Zona maldita el tiempo no es lógico ni lineal fluctúa a su antojo. Todo lo sucedió no sucederá, lo que era una probabilidad fue real, esas posibilidades desechadas ocurrieron en algún momento o lugar. Nuestras decisiones afectarán a nuestro flujo temporal y nuestro destino final. ¿Cuales serán las decisiones correctas? ¿cuales traerán de vuelta a Tatyana?

Chernobylite se encuentra actualmente en Early Access para Steam y saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y GOG en julio, mientras que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series más adelante en este 2021.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×