¡Colabora!
0
El nuevo tráiler de BioMutant nos muestra sus extraños seres
PC PlayStation 4 Xbox One

El nuevo tráiler de BioMutant nos muestra sus extraños seres

El mundo se agota

Por Pasajero_oscuro,

THQ ha colgado a través de sus diversas redes sociales el último tráiler de BioMutant donde se puede aprecir en los dos minutos que dura los extraños monstruos que habitan un planeta que está a un paso de la destrucción.

Y ahí es donde entrará el protagonista de esta historia quien será el único ser vivo capaz de unir a las diferentes facciones con el objetivo de parar la plaga que asola la tierra y proteger el Árbol de la vida. Con este pretexto, el protagonista recorrerá un mundo donde la huella del ser humano es evidente, así como conocerá a otros personajes duchos en el arte del combate.

De momento no se conoce aún una fecha de lanzamiento concreta, con lo que queda esperar por parte de THQ un comunicado donde relaten estas cuestiones. Por nuestra parte, os iremos informando con todo detalle de las novedades de BioMutant que se estrenará previsiblemente en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×