¡Colabora!
0
El nuevo trabajo de Yoko Taro se llama Voice of Cards: The Isle Dragon Roars
PC

El nuevo trabajo de Yoko Taro se llama Voice of Cards: The Isle Dragon Roars

Yoko Taro advierte que no es un juego social

Por David Vigón Rodríguez,

Se sabía que el imaginativo japonés Yoko Taro estaba trabajando en dos proyectos secretos y se ha desvelado que uno de ellos se llama Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Para esta ocasión Taro se ha aliado con Square Enix y con otros imaginativos japoneses tales como Yosuke Saito, Keiichi Okabe o Kimihiko Fujisaka, todos compañeros de su equipo.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars será una aventura de rol cuyo sistema de combate utiliza cartas, ambientado en un reino de fantasía y una épica historia narrada mediante cartas. Sólo se ha mostrado un escueto teaser y no se ha revelado información relevante, ni plataformas ni fecha de lanzamiento.

No obstante el propio Yoko Taro ha advertido, mediante su cuenta personal de Twitter, que este proyecto no está relacionado con la saga de Drakengard ni será un "juego social". Esto se debe a que muchos usuarios estaban teorizando que el juego transcurría dentro del universo de Drakengard por su oscura ambientación medieval y que otros temían que fuesen un juego de carácter casual para dispositivos móviles al tratarse de cartas jugables. Ni una cosa ni la otra, Yoko Taro nos mostrará la verdad en algún momento.



Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×