¡Colabora!
0
El nuevo trabajo de Keiichiro Toyama será una obra ajena: Year of the Ladybug
MULTI

El nuevo trabajo de Keiichiro Toyama será una obra ajena: Year of the Ladybug

El creador de Silent Hill ha visto que Dave Kahn no avanzaba nada así que le quitó su idea

Por David Vigón Rodríguez,

En 2016 un muchacho creador de horrores inimaginables llamado Dave Kahn maravilló a las personas del mundo con un proyecto personal titulado Year of the Ladybug. Durante un tiempo lo tuvo abandonado ante las dificultades económicas y de desarrollo pero no hace mucho regresó a la carga, pues es perseverante. Su ultima declaración señalaba que buscaría el apoyo de gente importante del sector y de productores japoneses.

Durante la búsqueda de ese "importante productor japones", Dave Kahn conoció a Keiichiro Toyama, uno de los creadores originales de Silent Hill y Forbidden Siren, importantes juegos japoneses de terror. Toriyama y sus colegas Junya Okura y Kazunobu Sato acababan de abandonar Sony después de décadas de trabajo para formar su propio estudio: Bokeh Game Studio. Como reconoce Toriyama, quiere seguir los pasos de Fumito Ueda y dejar atrás las grandes compañías para formar su propio estudio independiente.

No se conoce nada del primer proyecto de Bokeh Game Studio, sólo que se centrará en el PC como plataforma principal, pero sin olvidarse de todas las consolas posibles, así como una experiencia de "terror apta para todo el mundo" en vez de "terror hardcore, terror duro". Si hay suerte llegará en 2023. Según Sato, el equipo estaba en los primeros compases del prototipo pero quizá no sea esa la verdad. Parece ser que Toriyama, Sato y Okura les gustó mucho la idea presentada por Dave Khan, tanto les gustó que se la han apropiado. No se conocen los datos exactos de esa transacción ni como surgió el tema, pero parece ser que todo el mundo estaba de acuerdo que tras casi seis años sin avanzar en el desarrollo de Year of Ladybug era el momento de que se encargasen los adultos.

Algunas fuentes aseguran que el acuerdo entre ambas partes fue amistoso y satisfactorio, otros aseguran que el trío de japoneses engañaron al artista canadiense con triquiñuelas dignas de trileros veteranos haciéndole creer que su nombre está en el contrato y algunos, los más exagerados, aseguran que vieron a Toriyama, Sato y Okura arrojando un hombre encapuchado desde el gran puente Akashi Kaikyō.

¿Jugaremos a Year of the Ladybug de una vez por todas en un futuro cercano o Dave Khan habrá muerto en vano por nuestros pecados? Para recordar su cadáver tenemos un vídeo con los últimos bocetos de su peculiar juego protagonizado por un asesino en serio atrapado en una pesadilla constante.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×