¡Colabora!
0
PlayStation 3 Xbox 360

El nuevo Def Jam ya tiene nombre

EA Games ha confirmado que se llamará Def Jam: Icon, y que su fecha de lanzamiento está prevista para Marzo de 2007

Por future,

Electronic Arts ha anunciado que el próximo Def Jam se llamará Def Jam: Icon, el cual estará disponible, previsiblemente, en Marzo, para PS3 y Xbox 360, tanto en EEUU como en Europa. El desarrollo de este título corre a cuenta de los chicos de EA Chicago, quienes hace poco nos obsequiaron con el juego de lucha Fight Night Round 3, y esta entrega, al igual que las anteriores, aunará todo lo relacionado con el hip-hop, tanto la música, la cultura y el estilo de vida y ambientación; combinándolo con un sistema de juego "Beat-em up". Kudo Tsunoda, productor, asegurá que el potencial de PS3 y Xbox 360 marcará la diferencia respecto a otras entregas de la saga en numerosos aspectos.

En esta entrega también combatirán entre sí las figuras más prestigiosas del mundillo musical, y Tsunoda declaró que "EA Chicago está inovando sobretodo en el apartado de la ambientación, trasladándose de lugares típicos donde luchan las celebridades a otros ambientes con un papel instrumental en los combates, reaccionando ante la música e interactuando con otros personajes, que se comportarán como un tercer luchador". En resumidas cuentas, podría decirse que Def Jam: Icon contará con una jugabilidad más pulida y una ambientación más acertada.

EA también habla sobre un sistema de control mejorado que ofrecerá a los jugadores un control más completo. En resumidas cuentas, podría decirse que Def Jam: Icon contará con una jugabilidad más pulida y una ambientación más acertada. Por supuesto, en el videojuego podremos ver celebridades de la talla de Ludacris, T.I o Big Boi.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×