¡Colabora!
0
El nuevo Assassin's Creed podría irse a 2018
MULTI

El nuevo Assassin's Creed podría irse a 2018

Quieren llevar la saga "a un nuevo nivel"

Por Daniel Fernández (@Reberant),

Todos damos por hecho que en 2017 saldrá un nuevo Assassin's Creed, después de que este año la saga se haya tomado un respiro (obviando The Ezio Collection). Pero en Ubisoft no tienen ninguna fecha prevista, y lo lanzarán "cuando esté listo", sin presiones de ningún tipo. Eso ha dicho el director ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot:

"Vimos en el desarrollo del próximo Assassin's Creed una oportunidad de llevarlo a un nuevo nivel. Dijimos que tomaríamos todo el tiempo que fuese necesario para hacer la experiencia fantástica. Es factible porque tenemos otros juegos -en desarrollo-. Hay un gran potencial en este juego para revolucionar la licencia, así que dijimos 'vamos a cambiar nuestro modelo y tener más tiempo para dar una experiencia mayor'".

Se rumorea que esta nueva entrega se titulará Assassin's Creed: Empire y se ambientará en Egipto.
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×