¡Colabora!
0
El mortecino mundo de Luna Abyss muestra su decadencia en un nuevo tráiler
MULTI

El mortecino mundo de Luna Abyss muestra su decadencia en un nuevo tráiler

El juego de Bonsai Collective está presente en varias ferias

Por David Vigón Rodríguez,

Poco a poco Luna Abyss se está haciendo notar y captando el interés del público general y de los medios. Si hace dos meses se mostró las mecánicas jugables de shooter en primera persona. Ahora se ha revelado un nuevo tráiler.

La desarrolladora Bonsai Collective ha presentado un vídeo centrado en el apartado argumental de Luna Abyss y en la recreación de su desolador escenario. La desgraciada Fawkes es enviada a la luna, concretamente al Abismo, su zona más olvidada y maldita, en busca de una tecnología perdida hace años. En el pasado existió Greymont, una colonia humana muy avanzada y poblada hasta que desapareció de un día para otro, sin saberse el motivo. Lo importante es recuperar la tecnología, pero los lamentos del Abismo resuenan en nuestra cabeza.

Luna Abyss saldrá para consolas y PC, de hecho ya se puede añadir en la lista de deseos de Steam. El nuevo tráiler se ha mostrado durante el evento The MIX Spring Showcase de Steam y el juego estará disponible en los stands de la feria Game Developers Conference 2023 (GDC '23) de San Francisco (Estados Unidos).

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×