¡Colabora!
0
El modo multijugador de Halo Infinite será gratuito para todo el mundo
PC Xbox Xbox One

El modo multijugador de Halo Infinite será gratuito para todo el mundo

En Xbox Series X el juego tendrá un modo de imagen a 120 fps

Por Juan B.,

Microsoft y 343 Industries han hecho oficial la noticia de que la vertiente multijugador de Halo Infinite será gratuita para todas las plataformas. Pese a que el modo campaña seguirá siendo de pago, podremos disfrutar del multijugador sin pasar por caja tanto en Xbox One como en PC y Xbox Series X. Además, sobre esta última ya nos han anunciado que habrá una opción para disfrutar del multijugador a 120 fps.

Este anuncio se había filtrado hace unos días por un boletín de noticias de la tienda Smyths Toys, que ampliaba algo más la información oficial. En el boletín se comentaba que además de un modo de imagen a 120 fps para Xbox Series X, los tiempos de carga se reducirán considerablemente. Por otro lado, el insider Klobrille ha comentado que Halo Infinite contará con un pase de batalla (como ya hacen Fortnite o Apex) y personalizaciones "totalmente nuevas para un juego de Halo".

Para más información os dejamos con nuestro avance en el siguiente enlace.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×