¡Colabora!
0
El modo Infection vuelve a Halo Infinite con la Temporada 4
PC Xbox Xbox One

El modo Infection vuelve a Halo Infinite con la Temporada 4

La actualización llegará a finales de junio

Por Pasajero_oscuro,

Un año y medio después de su lanzamiento, el próximo 20 de junio Halo: Infinite dará la bienvenida con los brazos abiertos a su cuarta temporada. En esta ocasión, las versiones de PC, Xbox Series S|X y Xbox One recibirán en esta actualización una gran cantidad de contenido, como nuevos Eventos, un sistema de progresión o nuevos elementos para personalizar a nuestro Spartan.

No obstante, la vuelta de la modalidad Infection brilla con luz propia dentro del nuevo contenido. Lanzado originalmente para Halo 3, Infection se podría catalogar como un peculiar modo multijugador donde los jugadores se dividen en dos equipos, los supervivientes y los zombies, cada uno con sus propias habilidades y armas especiales. El anuncio de tan esperada vuelta por parte de la comunidad de jugadores lo dio la cuenta oficial de Halo en Twitter:


Si vas a comenzar tu aventura en Halo: Infinite o eres de aquellas personas que quieren completar al 100% el título de 343 Industries, te sugerimos que eches un vistazo a nuestras dos guías donde te detallamos la ubicación de las 12 caravelas, así como varios consejos para comenzar con buen pie tu periplo. Justo debajo del texto tenéis un extenso vídeo donde Sean Baron detalla las novedades de esta cuarta temporada.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×