¡Colabora!
0
El maquinista ruso de The Final Station llegará a Switch muy pronto
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El maquinista ruso de The Final Station llegará a Switch muy pronto

¡Suban todos al tranvía llamado Delirio!

Por David Vigón Rodríguez,

la distribuidora tinybuild tiene una noticia importante para los fans de los trenes y de los videojuegos rusos: The Final Station llegará muy pronto a Switch.

The Final Station fue un juego que debutó a finales de agosto de 2016, obra del estudio ruso Do my Best. Es un survival horror píxelado 2D en el cual encarnamos a un maquinista que debe entregar una mercancía importante para el gobierno a lo largo de un mundo en ruinas. Durante el trayecto en tren y sus bajadas en las estaciones salvará supervivientes y recogerá armas y materiales. Recientemente ha recibido la actualización de traducción al español y en consolas ha llegado este mes la expansión The Only Traitor.

The Final Station llegará a lo largo de este mes de febrero a Switch al precio de 14,99€, con la expansión The Only Traitor añadida y traducido al español. tinybuild está adaptando todos sus juegos a Switch como ClusterTruck, Streets of Rogue, Hello Neighbor, Punch Club o Party Hard.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×