¡Colabora!
0
El lanzamiento de Hogwarts Legacy se pospone a 2022
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El lanzamiento de Hogwarts Legacy se pospone a 2022

Los desarrolladores necesitan más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible

Por Juan B.,

Warner Bros. Entertainment ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha decidido posponer el lanzamiento de Hogwarts Legacy a 2022. En un principio, el juego estaba previsto que se lanzase en la segunda mitad de este 2021, pero finalmente no será así. El comunicado de la cuenta oficial en Twitter de Hogwarts Legacy asegura que necesitan más tiempo para ofrecer una experiencia a la altura de la obra.

Hogwarts Legacy será un juego rol y acción en un mundo abierto basado en las novelas de Harry Potter de la escritora J.K. Rowling. La aventura nos permitirá vivir la experiencia de ser un mago novato en Hogwarts, comprobando nuestro progreso en las dotes mágicas a través de una historia original escrita para la ocasión. Por supuesto, habrá más tareas a realizar que asistir a nuestras clases de magia, como hacer frente a todo tipo de criaturas mágicas o montar en un hipogrifo.

Hogwarts Legacy no llegará hasta 2022, pero sabemos que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si lo preferís, podéis leer todos los detalles que se conocen hasta ahora del título en nuestro artículo, al cual podéis acceder haciendo click aquí.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Actualmente hay conectados 10 usuarios registrados y 50 invitados.

141 ms.

Sortes Ingeniería Informática, S.L. 2002 - 2021 | Diseño web por Juan Palma García y Roberto Nieto

×