¡Colabora!
0
El lanzamiento de Digimon Survive no está saliendo tal como se esperaba
MULTI

El lanzamiento de Digimon Survive no está saliendo tal como se esperaba

Muchos usuarios no se esperaban este juego

Por David Vigón Rodríguez,

Tras varios años de desarrollo y de retrasos, Digimon Survive ya se ha estrenado para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC, además de publicarse un nuevo trailer. Sin duda una gran noticia para Bandai Namco, la desarrolladora Hyde y los fans de los monstruos digitales, no obstante se trata de un lanzamiento con ciertos problemas a su alrededor.

El mayor problema son todos esos usuarios que compraron el juego sin informarse primero de sus característicos y ahora están cabreados. Parece ser que no todos sabían que se trata de un título que combinaba los géneros visual novel y rol estratégico en escenarios cuadriculados, así que se esperaban combates por turnos y pocos diálogos como títulos anteriores de la franquicia.

Esta indignación provocó un "review bombing" (puntuar negativamente un juego aposta y de manera injusta por cuestiones personales, caprichosos y vengativos) y numerosas devoluciones en Steam. De hecho el juego no se encuentra entre los más vendidos en la plataforma. Incluso algunos usuarios opinan que Bandai Namco no ha promocionado suficientemente este lanzamiento.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×