¡Colabora!
0
El juego de Demon Slayer añadirá seis nuevos personajes de forma gratuita
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El juego de Demon Slayer añadirá seis nuevos personajes de forma gratuita

Debutará con una plantilla de 18 luchadores, pero aumentará la cifra con la llegada de nuevas actualizaciones

Por Juan B.,

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami sigue ofreciendo nuevos detalles de lo que nos espera cuando se estrene el próximo 13 de octubre en PC y consolas actuales. Uno de los anuncios que tuvimos hace unos meses fue que la plantilla se actualizaría de forma gratuita, pero no se especificó la cantidad de luchadores. Ahora sí, la nueva entrega semanal de Weekly Jump ha concretado estos detalles.

CyberConnect2 ha aclarado que, una vez se estrene el juego de Guardianes de la Noche, se espera que lleguen hasta tres actualizaciones con dos personajes jugables en cada una, lo que hace un total de seis personajes extra. De momento, se desconocen si estos personajes serán demonios o cazademonios, pero viendo que la plantilla actual de 18 luchadores ya forman parte del arco principal, es posible que se trate de algún personaje secundario que se haya podido quedar atrás.

En cuando al modo aventura, adaptará la misma historia que el manga y la serie de animación: el viaje de Tanjiro, uno de los protagonistas, en busca de respuestas. Tanjiro busca al responsable del asesinato de su familia que, por si fuese poco, ha convertido a su hermana en un demonio, una criatura a los que él da caza. Sabemos que este modo repasará los arcos de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train, la película animada.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami estará disponible el próximo 13 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×