¡Colabora!
0
El juego cruzado ya está disponible en Dead by Daylight
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El juego cruzado ya está disponible en Dead by Daylight

La muerte no entiende de marcas

Por Juan B.,

Behaviour ha dado luz verde al juego cruzado entre PC y consolas en Dead by Daylight. De esta forma, los usuarios de PC ya podrán jugar con los de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Ninguna plataforma se queda atrás y ahora los supervivientes tendrán compañeros de otras consolas (o PC), así como los asesinos tendrán la posibilidad de cazar a cualquier usuario independientemente de la plataforma. De momento, y por motivos de mecánicas jugables, las versiones para dispositivos móviles no entran en el juego cruzado.

Behaviour ha explicado a través de su web (en inglés) que el juego cruzado es totalmente opcional, así que cualquier jugador lo podrá desactivar y activar las veces que quiera y cuando quiera. Esto se debe a que muchos jugadores de consola no se sienten seguros al jugar contra usuarios de PC, que disfrutan de una ligera ventaja de movimiento gracias al teclado y ratón. De igual forma, Behaviour ha asegurado en varias ocasiones que la diferencia entre mando y teclado y ratón es más pequeña de lo que pueda parecer.

Para agregar a nuestros amigos de otras formas bastará con seleccionar la opción de añadir amigo y pedir a nuestro compañero que nos diga su número ID, con el cual le agregaremos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×