¡Colabora!
0
El informativo de la noche explica la retirada del peluche CatNap, de Poppy Playtime, de las tiendas
PC

El informativo de la noche explica la retirada del peluche CatNap, de Poppy Playtime, de las tiendas

Son peluches defectuosos y potencialmente peligrosos para los niños

Por David Vigón Rodríguez,

Investigadores de la hemeroteca han hallado una vieja grabación casera de un informativo noticiero de finales de finales de los años 90. A pesar de la calidad del viejo VHS, se distingue a un famoso presentador de LN4 News, quien abrió el programa de esa lejana noche alertando a los padres de los peligros de CatNap, el nuevo juguete de moda.

Basado en los dibujos animados Smiling Critters, creados por la importante compañía juguetera Play Co. a modo de promoción, CatNap parece un juguete ejemplar. Diseñado por Boira Plushies, es un peluche de gran dimensión y de suave tacto, confeccionado con los mejores materiales artesanales. Equipado con un aspersor instalado dentro de su gran boca, el niño sólo debe tirar de su alargada cola para activar su mecanismo. ¡En pocos minutos la habitación se llenará de inocuo humo de los sueños!

Los reportes llegaron a las pocas semanas, provenientes de todas las partes del país. Los padres estaban preocupados ante los insistentes episodios de terrores nocturnos y pesadillas que sufrían sus niños cada noche. Pesadillas constantes y gradualmente más terroríficas a medida que pasaban el tiempo, de niños asustados de toda condición social, familiar y mental. Todos tenían algo en común: el morado gato CatNap siempre estaba a su lado, mirando fijamente al niño.

Ante la oleada de demandas y quejas la compañía PlayCo. ha optado por retirar todas las unidades aún no vendidas de los estantes de todas las riendas del país. Los padres por su parte han optado por tirar o destruir los peluches de sus casas. Se estima que tras estas drásticas medidas la tranquilidad regrese a los hogares de las familias americanas.

Los investigadores de hemerotecas hen llegado a ciertas hipótesis tras este informativo ya olvidado. A juzgar por la fotografía del peluche CatNap, existe una probabilidad de que otros personajes de la compañía aparezcan una vez más en futuras colecciones, como Boxy Boo, PJ Pug-A-Pillar o Huggy Wuggy. Eso explicaría esos vídeos internos del departamento de fabricación y reparación de juguetes destruidos que detallan el arreglo de varias unidades recientemente dañadas.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×