¡Colabora!
0
El indie español Enchanted Portals llega a Kickstarter para ofrecer fantasías animadas de ayer y hoy
Nintendo Switch PC PlayStation 4

El indie español Enchanted Portals llega a Kickstarter para ofrecer fantasías animadas de ayer y hoy

Son dibujos animados interactivos

Por David Vigón Rodríguez,

Enchanted Portals es un juego español ideado y desarrollado por Xixo Game Studios, de Palma de Mallorca. Tuvo algunos problemas iniciales, como las comparaciones con otro popular juego y por el primer intento fallido en Kickstarter. Su problema no fue por la escasa recaudación de fondos sino al retiro voluntario por problemas con la distribuidora y otros asuntos comerciales.

Ahora el proyecto regresa con todos los deberes hechos y con las ideas claras sobre la distribución. La meta mínima consta de 120.000 euros y ha recaudado unos 7.480 euros desde su estreno, ayer día 16 de abril. Aún quedan veintiocho días para cumplir el objetivo principal y otros secundarios aún secretos. Si todo sale bien llegará al mercado de PC, Switch y PlayStation 4.

Bobby y Penny son dos jovenzuelo mágicos que se meten en un montón de líos al abrir portales interdimensionales y ser transportados a su interior, junto a su gato negro. Perdidos y desorientados, deben recuperar su libro mágico para poder regresar a su dimensión nativa, a su hogar. Mientras tanto, se enfrentarán e singulares enemigos como princesas sapo, austriacos músicos o brujas. Todo ello en niveles 2D y estética de dibujos animados de principios del siglo XX.

Enlaces relacionados

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×