¡Colabora!
0
El indie 3 Minutes to Midnight ya ha superado su objetivo en Kickstarter
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El indie 3 Minutes to Midnight ya ha superado su objetivo en Kickstarter

En poco más de un mes se han unido a la financiación más de 900 personas

Por Juan B.,

No hace mucho os hablábamos de 3 Minutes to Midnight, el juego español desarrollado por Scarecrow Studio. Durante el pasado mes de octubre el juego estuvo buscando financiación en Kickstarter, y finalmente se ha superado el objetivo inicial de 50.000 euros gracias a las 961 personas (y sumando) que se han unido al proyecto.

De esta manera, podemos confirmar que el juego llegará a todos los PC, incluyendo los que tengan Linux, y si todo sale bien también para consolas como Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Scarecrow recuerda que todavía se puede sumar a su proyecto para conseguir objetivos que añadirán contenido al juego o lo mejorarán de alguna otra forma. Por ejemplo, al llegar a 60.000 euros se añadirán nuevas traducciones, pero a los 70.000 se contará con una versión del director que detallarán paso por paso el desarrollo, incluyendo las ideas descartadas.

Debajo os dejamos el primer tráiler de 3 Minutes to Midnight, aventura gráfica que recuerda a los clásicos como Day of Tentacle o Monkey Island.


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×