¡Colabora!
0
El icónico Joseph Seed será el protagonista del tercer DLC de Far Cry 6
MULTI

El icónico Joseph Seed será el protagonista del tercer DLC de Far Cry 6

Este último contenido descargable se titula Joseph: Colapso

Por Pasajero_oscuro,

Far Cry 6 es uno de los títulos más redondos de la franquicia y uno de los mejores lanzamientos que ha publicado Ubisoft en el pasado año. Después de los dos primeros contenidos titulados Vaas: Insanity y Pagan Min: Control donde el jugador controlaba a los antagonistas de la tercera y cuarta entrega, respectivamente, el equipo de desarrollo francés ultima los preparativos para la llegada de Joseph Seed como protagonista del tercer DLC.

De esta forma, nuestro adversario en la quinta entrega de la franquicia llegará a Far Cry 6 en forma de DLC bajo el título Joseph: Colapso. En este tercer y último contenido descargable dentro del Season Pass, el jugador tomará las riendas de El Padre en una aventura que combina los géneros roguelite y de acción con un gran peso de la narrativa. Su argumento nos traslada a una retorcida versión del condado de Hope, Montana, donde Joseph deberá hacer frente a los miembros de su propia familia.

Esta aventura no solo podremos vivirla en solitario, ya que se nos dará la oportunidad de jugarlo en cooperativo. Además, si contamos con el Buddy Pass, tendremos la opción de invitar a otro jugador, independientemente de si esta persona posea el DLC o no.

El estudio Ubisoft planea publicar Joseph: Colapso el próximo 8 de febrero en las plataformas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4|5, Stadia y PC, vía Ubisoft Store y Epic Games Store. Para aprovechar el lanzamiento, se aplicarán descuentos de hasta un 40 % en todas las ediciones de Far Cry 6 en todas las tiendas digitales. Además, aquellas personas que dispongan del título podrán disfrutar del Season Pass con un 25 % de descuento.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, Aceskies, Doscv, Pasajero_Oscuro, Wuyashen, Yitan, Young Link.
×