¡Colabora!
0
El guionista principal de Dying Light 2 abandona el proyecto
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El guionista principal de Dying Light 2 abandona el proyecto

Aún con todo, en Techland se mantienen positivos

Por Juan B.,

Dying Light 2 mantiene su desarrollo activo. La continuación del juego de Techland iba a lanzarse en primavera de 2020, pero sufrió un retraso, y a fecha de hoy no se conoce cuándo se lanzará. En los últimos días se había informado desde diversas fuentes que el principal guionista del juego, Pawel Selinger, había abandonado el proyecto, y así lo ha confirmado Techland en unas declaraciones recogidas por PC Gamer.

"Pawel Selinger, quien se ha encargado de la narrativa durante los dos últimos años, decidió al final de 2020 terminar su relación con Techland y seguir con su carrera en otros lugares", asegura uno de los responsables del estudio. "Pawel ha pasado gran parte de su carrera profesional en Techland, y junto a otros miembros del equipo, tienen el mérito de otras series como las de Call of Juarez". De hecho, Techland ya sabía en octubre la intención de abandonar el proyecto por parte de Pawel, lo que les permitió adelantar sus planes y realizar los cambios necesarios.

Para finalizar el comunicado, desde Techland se muestran orgullosos de Dying Light 2, asegurando que pronto podrán contar nuevos detalles del esperado juego.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×