¡Colabora!
0
El evento de aniversario de Overwatch ya se encuentra disponible
Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El evento de aniversario de Overwatch ya se encuentra disponible

Todos los aspectos de anteriores eventos estarán disponibles para su compra

Por Juan B.,

Cualquier jugador de Overwatch ya puede actualizar el título en cada una de las plataformas en las que se encuentra disponible para acceder al evento por su cuarto aniversario. El aclamado título de Blizzard celebra cuatro años de vida con un evento que trae nuevos aspectos legendarios y el regreso de todas las modalidades arcade del resto de eventos estacionales.

Los personajes que han recibido un nuevo aspecto legendario son Mercy, Ashe, Reaper, Zenyatta y Wrecking Ball. Todos estos aspectos cuestan 3000 monedas de oro, mientras que los del resto de eventos de aniversario pasarán a costar 1000 monedas. Además, y con motivo del aniversario, también se pueden comprar los aspectos de los eventos estacionales como los de verano o Halloween. Hay que recordar que no es necesario comprar los aspectos directamente, también pueden aparecer en las cajas temáticas del evento.

El evento del cuarto aniversario de Overwatch estará disponible hasta el próximo 9 de junio. Debajo os dejamos con el tráiler del evento que muestra todos los cosméticos nuevos.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×