Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar
El evento de Halloween en Pokémon Go traerá la tercera generación
Android iPhone / iPod Touch

El evento de Halloween en Pokémon Go traerá la tercera generación

Los monstruos muertos nos traerán la paz eterna

Por David Vigón Rodríguez,

Los rumores se han hecho realidad, como los deseos pedidos a la luz de la luna. El evento de Halloween en Pokémon Go traerá importantes novedades más allá del sombrero de turno de Pikachu.

Sí, Pikachu, la It Girl de los monstruos, ampliará su colección de sombreros fabulosos con un capirucho de bruja. Las piku-brujas deambularán por ahí hasta que las encontremos y capturemos. Más importante aún es que durante este evento llegarán los primeros Pokémon de la tercera generación, concretamente los de tipo fantasma. Banette, Duskull, Sableye, Dusclops y Shuppet se unen a los terroríficos Gengar, Haunter,
Umbreon, Misdreavus, Houndoom o Crobat. También los avatares de jugador podrán llevar vestimentas basadas en Mimikyu, el fantasma más famoso de la séptima generación.

El evento comenzará mañana 20 de octubre y durará hasta el 2 de noviembre.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×