¡Colabora!
0
El estudio argentino Epic Llama anuncia la fecha de publicación de Darkestville Castle
Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

El estudio argentino Epic Llama anuncia la fecha de publicación de Darkestville Castle

La demo ya está disponible

Por Pasajero_oscuro,

La compañía de desarrollo Epic Llama ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último proyecto, Darkestville Castle. El título aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de agosto para deleite de todos los aficionados al género de las aventuras gráficas de corte clásico.

En este título point'n click nos sumergiremos en la rocambolesca y delirante aventura de Cid, un esqueleto al que le encanta portarse mal y gastar bromas a todo aquel que se le pone por delante. Para ello, Darkestville Castle cuenta con ingeniosos diálogos cargados de humor, a la par que unos personajes histriónicos con los que el jugador se lo pasará en grande. Por otra parte, el título estará subtitulado en castellano, además de en inglés, francés, alemán y ruso. Mención especial recibe su apartado artístico donde sus escenarios, personajes y menú están dibujados a mano siguiendo el estilo propio de los dibujos animados.

Darkestville Castle se pondrá a la venta el 13 de agosto a un precio de 14,99 euros, pero ya hay una demo disponible en todos los formatos para todo aquel que quiera probarlo.

Enlaces relacionados


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×