¡Colabora!
0
El estudio Sea Dreams Games pone a la venta su primer proyecto 12 Seconds Challenge
Android iPad iPhone / iPod Touch Móviles

El estudio Sea Dreams Games pone a la venta su primer proyecto 12 Seconds Challenge

Un futuro nada alentador

Por Pasajero_oscuro,

El estudio español Sea Dreams Games ha puesto a disposición de manera gratuita su primer videojuego para iOS y Android denominado 12 Seconds Challenge donde encarnaremos a Uldur, quien pondrá su vida en juego para salvar la vida de sus seres queridos.

La trama de este título se ubica en el año 2235 cuando la Humanidad sobrevive con los escasos recursos que tiene a su disposición debido al choque de un asteroide contra la Tierra que modificó el curso climático. Como si de un futuro distópico se tratara, existe una minoría privilegiada en torno al consejo de Nagul quienes han dispuesto para la plebe un juego llamado Kaladhras cuyo premio es obtener la preciada energía que les permitirá sobrevivir. Y es aquí donde entra nuestro protagonista con el objetivo de conseguir tan valioso botín.

Como podéis observar en el trailer de lanzamiento, 12 Seconds Challenge es un shoot 'em up donde tendremos que recolectar todos los objetos que haya en pantalla en un tiempo máximo de doce segundos. Justo debajo del vídeo tenéis el enlace a la página web de Sea Dreams Games.


Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×