¡Colabora!
0
El estudio Red Martyr Entertainment publica un nuevo tráiler de su primer proyecto Saint Kotar
PC

El estudio Red Martyr Entertainment publica un nuevo tráiler de su primer proyecto Saint Kotar

Los caminos de Dios son inescrutables

Por Pasajero_oscuro,

El estudio de desarrollo Red Martyr Entertainment y la distribuidora Soedesco han publicado a través de sus redes sociales un nuevo tráiler de Saint Kotar, el primer videojuego de la compañía croata que aúna el terror psicológico con el estilo de juego tradicional point n'click y que tiene como fecha de publicación el próximo mes de octubre.

En este vídeo de presentación se nos explica el argumento de este videojuego. El jugador encarnará a Benedek y Nikolay, dos hombres con un profundo espíritu religioso, quienes acuden a un pueblo rural del país eslavo en busca de una mujer desaparecida. Una vez allí, se verán envueltos en macabros crímenes donde sus convicciones cristianas se enfrentarán con las fuerzas malignas que asolan el lugar. Según las opciones que escojamos en el transcurso de la historia el juego dará lugar a diversos finales. Por otra parte, el estudio croata se ha decantado por un apartado artístico elaborado completamente a mano y con el cual quieren transmitir la sensación opresiva a lo largo de todo el videojuego.

El estudio de desarrollo croata abrió una campaña de financiación en Kickstarter para desarrollar su primer proyecto, Saint Kotar, donde consiguieron la cifra nada despreciable de más de 50.000 euros de parte de 1.163 patrocinadores. Debajo del cuerpo de esta noticia tenéis el tráiler de presentación.



Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×