¡Colabora!
0
El estudio Toku Soft publicará la próxima semana su título Ninja Poison
Spectrum

El estudio Toku Soft publicará la próxima semana su título Ninja Poison

El anuncio viene acompañado de un tráiler de presentación

Por Pasajero_oscuro,

Casi 40 años han pasado desde que la compañía británica Sinclair Research lanzase al mercado el ordenador de 8 bits ZX Spectrum y aún después de todo este tiempo hay estudios que todavía apuestan por esta máquina. Una de estas compañías es la española Toku Soft, quien ultima el desarrollo de Ninja Poison para sacarlo al mercado la próxima semana.

El título está protagonizado por un ninja quien se encontrará con múltiples enemigos a lo largo de las 85 fases que componen esta aventura con elementos de plataformas. El propio tráiler deja caer que los amantes de los speed run encontrarán en este juego un toque emocionante y frenético. Sin más, debajo de estas líneas tenéis el tráiler de presentación de Ninja Poison que encandilará a toda la comunidad creada en torno a la mítica ZX Spectrum.

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×