¡Colabora!
0
El estudio Atlus presenta a los personajes principales y el sistema de batallas de Shin Megami Tensei V
Nintendo Switch

El estudio Atlus presenta a los personajes principales y el sistema de batallas de Shin Megami Tensei V

El título llegará a España el próximo 12 de noviembre

Por Pasajero_oscuro,

El 12 de noviembre los seguidores de la franquicia de rol Shin Megami Tensei podrán probar la quinta entrega en Nintendo Switch. Mientras llega el día, su distribuidora Atlus muestra a cuentagotas las diversas novedades del proyecto, como son las presentaciones de los demonios o el mundo en el que se desarrolla la trama, entre otras características.

A través de un noticiario conducido por Chiaki Matsuzawa, se dan a conocer los personajes principales del videojuego, así como su peculiar sistema de batallas. De este modo, Shin Megami Tensei V nos presenta a los cinco personajes que acompañarán al protagonista a lo largo de su aventura entre el Tokio real y el mundo de Da'at:

- Tao Isonokami: compañera de clase del protagonista y miembro del equipo de lacrosse. Posee poderes mágicos desde que era pequeña, lo que le ha hecho merecedora del apodo "Santa".
- Yuzuru Atsuta: el inseparable amigo del protagonista tiene como cualidades ser responsable, capaz y aseritivo, características que serán bien recibidas a lo largo de la historia. Es miembro del grupo Bethel para defender a su hermana Miyazu.
- Ichiro Dazai: es la persona que aporta la nota graciosa al grupo. Se ve enuelto en los sucesos que ocurren en SMT V por pura casualidad y decide unirse al grupo para pelear por tan noble causa.
- Miyazu Atsuta: reservada y tímida, la hermana pequeña de Yuzuru ya sufrió durante su niñez el ataque de los demonios.
- Hayao Koshimizu: es el primer ministro de Japón, además de ser el líder del grupo Bethel.

En lo que respecta al sistema de batallas, contaremos con las habilidades conocidas como Magatsuhi. Estos comandos permitirán la ejecución de movimientos especiales (de ataque, sanadores o de apoyo) tanto por parte del grupo protagonista como por parte de los enemigos. Con esta novedad, las batallas adquirirán un componente más estratégico.

Por otra parte, Chiaki Matsuzawa anuncia que Atlus está trabajando en contenido extra después del lanzamiento de SMT V y que será detallado más adelante. Además, el videojuego Shin Megami Tensei if, originalmente de SNES, pasará a formar parte del catálogo de Nintendo Switch a partir del 28 de julio, entre otras novedades con motivo del 35º aniversario de Atlus.

Por último, Matsuzawa despide el programa informativo pidiéndonos que esperemos hasta finales de agosto cuando tendrá lugar el próximo noticiario con nuevas novedades sobre Shin Megami Tensei V. Debajo del cuerpo de esta noticia tenéis el vídeo.


Información del juego

Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch

Desarrollado por: Atlus
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×