¡Colabora!
0
El estudio Atlus nos presenta al demonio Slime en un nuevo vídeo de Shin Megami Tensei V
Nintendo Switch

El estudio Atlus nos presenta al demonio Slime en un nuevo vídeo de Shin Megami Tensei V

Un monstruo baboso muy educado

Por Pasajero_oscuro,

Mientras la fecha de salida de Shin Megami Tensei V se acerca poco a poco, el estudio de desarrollo Atlus obsequia a todos sus fans con pequeños vídeos donde se muestra una selección de demonios que nos ayudarán en el juego.

En este último vídeo de poco menos de un minuto de duración, la compañía japonesa nos presenta a Slime, un engendro baboso a medio camino de convertirse en demonio y con predilección por los objetos brillantes. Al final de este vídeo de presentación, Atlus deja entrever el próximo demonio que hará acto de presencia en el videojuego con esta descripción: un ave de mal augurio.

Shin Megami Tensei V se publicará en Nintendo Switch el 11 de noviembre en Japón y el 12 de noviembre en el resto del mundo con dos ediciones especiales, SteelBook y Fall of Man. Mientras tanto, desde uVeJuegos estaremos pendientes de cualquier novedad con respecto al último proyecto de Atlus.

Información del juego

Shin Megami Tensei V

Nintendo Switch

Desarrollado por: Atlus
Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×