¡Colabora!
0
El estudio ARC System Works anuncia el desarrollo de New Guilty Gear
PlayStation 4

El estudio ARC System Works anuncia el desarrollo de New Guilty Gear

Disfrutaremos de las mejores peleas en 2.5 dimensiones

Por Pasajero_oscuro,

Muchas han sido las novedades que ha traido consigo el evento EVO 2019 y que sirven para crear expectación entre los acérrimos jugadores de los títulos del género de lucha. Si ya conocemos algunas de las novedades que traerá Tekken 7 en su tercer pase de temporada, ahora le toca el turno a la compañía japonesa ARC System Works que perfila su hoja de ruta para 2020.

La desarrolladora de la franquicia Guilty Gear y BlazBlue sorprendió tanto a crítica como a público con la publicación de Dragon Ball FighterZ a principios de 2018, entrega que se convirtió por méritos propios en uno de los mejores títulos del año pasado. Con un tráiler de presentación de poco menos de un minuto y medio ARC System Works ha presentado en EVO 2019 su nuevo título New Guilty Gear, con el que volveremos a disfrutar de unas increíbles peleas en 2.5 dimensiones aunque de momento desconocemos una fecha determinada para su salida más que la confirmación de la publicación a lo largo de 2020. Además, desconocemos para qué plataforma va dirigido este título.

Debajo del cuerpo de esta noticia tenéis el tráiler de presentación de New Guilty Gear. Por nuestra parte, estaremos pendientes de traeros información más detallada de esta entrega, así como la fecha de lanzamiento.

Enlaces relacionados


Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×