¡Colabora!
0
El esperadísimo parche de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta finales de marzo
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El esperadísimo parche de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta finales de marzo

CD Projekt RED acusa al ciberataque de los improvistos en el desarrollo

Por Juan B.,

Tras un lanzamiento que no se ha librado de la polémica, Cyberpunk 2077. Si bien es cierto que el juego de CD Projekt RED sigue recibiendo parches que mejoren su rendimiento, todavía falta el esperado parche 1.2, que podría fin a muchos de los enormes errores que tiene el juego desde su lanzamiento. La actualización, que estaba prevista para dentro de poco, se ha retrasado y ahora no estará disponible hasta finales de marzo.

Los motivos que ha dado CD Projekt RED para posponer el lanzamiento es el último ciberataque recibido por la compañía, que acabó con varios de los códigos fuente de sus títulos filtrados por diversas páginas web. El estudio asegura que este problema les ha impedido lanzar el parche antes de lo previsto, y que como no quieren pillarse los dedos, prefieren no lanzarlo hasta que no estén seguros de que todo funciona correctamente. El estudio es consciente de que el público no quiere recibir este tipo de noticias, pero explica que quieren "ofrecer un contenido pulido". Por último, agradecer a los fanáticos el apoyo que han recibido desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077 el pasado mes de diciembre.

Si queréis leer nuestra opinión para el juego, podéis echarle un ojo al análisis que realizamos en base a su versión para PC.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

Administradores de Noticias: ____GEX_____, beto, boujack, Doscv, elite, Keyser Soze, MrRafa, Mynra, NewRandomAge, Reberant.
×