¡Colabora!
0
El equipo de Luigi's Mansion 2 no quiso implementar el Circle Pad Pro
Nintendo 3DS

El equipo de Luigi's Mansion 2 no quiso implementar el Circle Pad Pro

No aportaba nada positivo

Por Rubén Cerrote Ramírez,

La no incorporación de un segundo Stick analógico en 3DS es un tema que siempre ha suscitado polémica. Nintendo quiso arreglar la situación lanzando al mercado el Circle Pad Pro, un periférico que permite añadir una palanca a la portátil. El aparato no consiguió calar entre los usuarios, y algunos desarrolladores empiezan a dudar de su utilidad.

Es el caso del director de Luigi's Mansion 2, quien asegura que trataron de implementar el Circle Pad Pro en el videojuego, pero el equipo acabó desechando la idea porque no aportaba nada positivo al control.

"Siempre hemos querido trabajar con un solo circle pad. Cuando cambiamos a un segundo stick analógico, teníamos que cambiar por completo el control de Luigi, y era algo que simplemente no funcionaba. La segunda palanca era algo inútil. Al probar el control tradicional, comprendimos que el Circle Pad Pro no añadía absolutamente nada".

Enlaces relacionados

Información del juego

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×