¡Colabora!
0
El doblaje inglés de Martha is Dead ganó un premio británico
PC PlayStation 4 PlayStation 5 Xbox Xbox One

El doblaje inglés de Martha is Dead ganó un premio británico

Recordemos que en este juego colaboró Udo Kier en varios idiomas

Por David Vigón Rodríguez,

La distribuidora Wired Productions y la desarrolladora italiana LKA han anunciado que su juego Martha is Dead ha conseguido un premio en el festival One Voice Awards 2022 de Reino Unido. Este certamen británico valora y premia a los mejores actores británicos de doblaje en distintas categorías, entre ellas la protagonista de este juego. Un nuevo tráiler mostró esta noticia.

Annie Warburton es la actriz que presta su voz a Giulia K. en las versión inglesa, un personaje complejo, atormentado, reflexivo y protagonista de numerosos monólogos, pues es la protagonista total de este juego. Un juego que no dejó indiferente a nadie, o se ama o se odia, pero en uVeJuegos fascinó a sus redactores. Martha is Dead se estrenó en febrero y contó con una edición física gracias a Meridiem Games.

"Interpretar a Giulia fue un sueño hecho realidad como actriz de doblaje. Desde los temas delicados y complicados hasta las distintas voces que hay que interpretar, este papel me ha exigido mucho y resultó un reto gratificante. La oportunidad de interpretar a una protagonista femenina con tantas capas y tan compleja en un juego se presenta una vez en la vida, así que estoy increíblemente agradecida a Wired Productions y a LKA por confiar en mí para Giulia. Puse todo mi empeño en este papel con la esperanza de hacerle justicia, así que estoy encantada de haber ganado este premio", declaró Annie Warburton.

Para poder aportar cualquier tipo de contenido a uVeJuegos.com necesitas estar registrado y además haber iniciado sesión.

Elige lo que quieres hacer:

×